domingo, 28 de marzo de 2010

Oh mira no tengo que decirte que me muero por vos. TODO lo que quiero es estar a tu lado, y entregarte con un beso todo mi corazón, ERES LO MÁS BELLO QUE ME PUDO PASAR, VIENDO LAS ESTRELLAS A LA ORILLA DEL MAR, BESANDONOS... EN LA ISLA DEL SOL . Todo comenzó en algun tiempo atrás en la isla del sol, se cruzaron nuestros caminos por casualidad ; Mi corazón guardó recuerdos de los dos, como una herida TIERNA, como una ILUSIÓN.


No hay comentarios:

Publicar un comentario