.
domingo, 28 de marzo de 2010
"TE AMARE Y TE ESPERARE POR TODO EL RESTO DE MI VIDA"
Estúpideces NO SON, es la pura verdad, la remaré y peliare para que estes conmigo, tal como lo dijo Mi sueño: El príncipe azul & la princesa soñadora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario