domingo, 28 de marzo de 2010

"TE AMARE Y TE ESPERARE POR TODO EL RESTO DE MI VIDA"
Estúpideces NO SON, es la pura verdad, la remaré y peliare para que estes conmigo, tal como lo dijo Mi sueño: El príncipe azul & la princesa soñadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario