domingo, 28 de marzo de 2010


VOS SOLO VOS , ME HICISTE LLORAR, ME HICISTE REÍR, ME HICISTE FELIZ. AHORA SOY UNA CHICA SIN EMOCIONES, POR VOS, SOLO VOS. ♥





No hay comentarios:

Publicar un comentario