Espero que después no se arrepienta usted, de haberme dejado. Yo te eh perdonado, recuerde que yo le explique que yo no vivo sin usted. Si queres volver, de viaje estaré, contigo hasta la luna, yo te esperare, como tú no hay ninguno.Te necesito weidmann ♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario