sábado, 17 de abril de 2010

Yo no se como explicarte esto, pero yo me estoy muriendo de amor. YO ESTOY LOQUITA POR TI, PA QUE LO TENGAS CLARO. YO ESTOY LOCA, LOCA. TE AMO TANTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario