.
sábado, 17 de abril de 2010
Yo no se como explicarte esto, pero yo me estoy muriendo de amor. YO ESTOY LOQUITA POR TI, PA QUE LO TENGAS CLARO
.
YO ESTOY LOCA, LOCA
.
TE AMO TANTO
♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario