.
sábado, 1 de mayo de 2010
TE AMO MUCHO MÁS DEL TE AMO QUE TE DIGO SIEMPRE
TENELO EN CUENTA, TE AMO DEMASIADO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario