(2009 al 2010)
En el 2010, pasó un chico. No se quien es, cómo llego, o que hizo en su vida. Cuando me miró, rara sensación tuve, por un segundo "bolada" estuve. ¿Cómo hizo eso? ¿Será mago? repito, bolada estuve. ¿El hizo que yo lo mirara a el, para que me de esas "mariposas en la panza"? No se, ní se tampoco el por qué hizo eso. Pero igual todavía no me cierra. Lo mire a el, con una mirada fija, una mirada rara, de extraño, y luego sin razón alguna, empece a sonreír. ¿El me hizó feliz? ¿Será el, el único que me hizo tan feliz en mi vida? No, no creo, lo tendría que haber reconocido de alguna manera u otra. ¿O habrá cambiado mucho, desde el momento que terminó todo? Desde ahí empece a recordar cómo era. El era una persona muy diferente, no estaba segura si era él, u otra persona cualquiera. Pero... ¿Habrá sido él? ¿El que tanto amaba, el que me hacía feliz? Pero de algo estaba segura, la única mirada que me hacía sonreír, era la de él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario