¿Qué mas decirte que no te halla dicho? Mis palabras sobran, las tuyas faltan. Quedemosnos deacuerdo. YO TE AMO, ¿Vos me amás? esque los dos somos orgullosos, e histéricos, decimos que no nos amamos, mientras sentímos lo contrario. Decimos que nos gusta otra persona, mientras el corazón al vernos, late al mil. No tengo palabras, no exíste el nombre ni palabra de lo tontos que somos. Nos amamos, sentimos lo mismo, los dos lo sabemos ¿Por qué no estamos? ¡MALDITO AMOR!
No hay comentarios:
Publicar un comentario