Y mejor digamosle, tiempo al tiempoy sí, vos decís que todo es muy rápido, muy acelerado, ¿Quién maneja el tiempo? Nadie. El tiempo lo manejas vos, lo pensas vos, lo controlas vos y el tiempo es como lo quieras ver, hasta cuanto tiempo durás. Un tiempo para cada cosa, ¿Tendremos TIEMPO? Nosotros somos cualquier cosa, ní tiempo ni nada tenemos. Vamos acelerados, o muy despacio. MIRÁ que yo hace tiempo, que te vengo esperando, y ahora el tiempo, en un pesteñar de ojos, fue muy rápido. HEY PARÁ LA MOTO! Tiempo, necesitamos tiempo. Tiempo que decida que vamos hacer con el "nosotros" Necesito tiempo, tiempo, tiempo, ní muy rápido ní muy lento, solo TIEMPO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario