viernes, 19 de marzo de 2010



CADA DÍA CONFIRMO QUE TE AMO A VOS Y SOLO A VOS
¿ Por qué gasto mi tiempo en vos? Si se que no volverás, y si volvés, es con otra mujer al lado. ¿Por qué perdes tu tiempo haciendome sufrir? Si sabes que me duele, y me duele mucho.



















"NO HAY NADA MÁS LINDO QUE UN BESO BAJO LA LLUVIA"
No hay nada más ROMANTICO que un beso bajo la lluvia ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario