viernes, 19 de marzo de 2010




ESTAMOS TAN LEJOS PERO TAN CERCA A LA VEZ ♥

tantas veces eh querido encontrarte, pero
nunca pude fue tan dificil, ahora que encontré, te perdí facilmente. ES INJUSTO!

























NO PUEDO MÁS!
vete si tienes otra mujer, que yo ya encontré un nuevo amor.











No hay comentarios:

Publicar un comentario