.
viernes, 19 de marzo de 2010
ESTAMOS TAN LEJOS PERO TAN CERCA A LA VEZ ♥
tantas veces eh querido encontrarte, pero
nunca pude
fue tan dificil, ahora que encontré, te perdí facilmente. ES INJUSTO!
NO PUEDO MÁS!
vete si tienes
otra mujer, que yo ya encontré un nuevo amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario