viernes, 18 de junio de 2010


 F E L I C I D A D . 
 Yo tenia la felicidad, cuando estaba con vos, todo terminó, y triste y nublada se transformó mi vida, ¿Por qué la vida es tan egoista? En fin, en el transcurso del tiempo, aprendí que puedo vivir la vida, feliz, sin vivirla con vos, aprendí que no toda la vida sos vos, y no por eso, me voy  a morir.  PATETICO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario