sábado, 19 de junio de 2010

y todavía no se, en que momento pasó, solo se que pasó, sucedió, asi como si nada. Pasó como una brisa, un viento, una sensación, que atravesó mi cuerpo. Solo se que lo siento, solo se que lo sentí, pero.. ¿Fue la primera vez al mirarte? ¿Ha pasado antes? No lo se, no se nada, solo sentí eso, o fue una "sensación, o intuición" o mejor ILUSIÓN.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario